Trámites

1.- BENEFICIOS FISCALES Y AUTORIZACIONES
Impuesto sobre la Renta:
· Modelo 140. IRPF. Deducción por maternidad. Solicitud del abono anticipado y comunicación de variaciones.
· Solicitar el abono anticipado de la deducción del IRPF o la prestación no contributiva de 2500 euros por nacimiento o adopción.
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2.- CENSOS
Confección y presentación de:
· Modelos 036 y 037. Censo de empresarios, profesionales y retenedores – Declaración censal de alta, modificación y baja y declaración censal simplificada.
· Modelo 030. Censo de obligados tributarios – Declaración censal de alta, cambio de domicilio y/o de variación de datos personales.
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3.- CERTIFICADOS DIGITALES
  · Censales (expedición de certificados tributarios. IAE, de residencia fiscal, Operadores Intracomunitarios, entidades sin fines de lucro, etc.).
  · Declaraciones (de IRPF, Autoliquidaciones, IVA, sociedades, modelo 190, etc.).
  · Situación Tributaria (estar al corriente de obligaciones tributarias, de pagos de autoliquidaciones realizadas, de deudas pendientes, etc.).
  · Expedición de certificados tributarios. Contratistas y subcontratistas.
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4.- DECLRACIONES INFORMATIVAS
Confección y presentación de:
  · Modelo 180. Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos procedentes del arrendamiento de inmuebles urbanos.
  · Modelo 190. Declaración Informativa. Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de rentas. Resumen anual.
  · Modelo 347. Declaración Informativa. Declaración anual de operaciones con terceras personas.
  · Modelo 349. Declaración Informativa. Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.
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5.- IMPUESTOS
Impuesto sobre la Renta y Patrimonio:
  · Confección y presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre Patrimonio.
  · Borrador de la declaración (solicitud, modificación y confirmación).
  · Consulta  y obtención de  datos fiscales.
  · Empresarios y profesionales en Estimación Directa. Pago fraccionado.
  · Empresarios y profesionales en Estimación Objetiva. Pago fraccionado.
  · Solicitud de devoluciones de los cuatro años anteriores por falta de presentación de la declaración de IRPF.
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6.- IMPUESTO SOBRE SUCESIONES. TRÁMITES
  – Obtención de:
   .- Certificado de defunción.
   .- Certificado del RGAUV Registro General de Actos de Última Voluntad.
   .- Certificado del RCSF. Certificado de Contratos de Seguros de cobertura de fallecimiento.
  – Confección de:
   .- Inventario y valoración del patrimonio del fallecido.
   .- Confección y presentación del modelo 650 de autoliquidación por cada heredero.
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7.- IVA
  · Solicitud de devoluciones.
  · IVA. Autoliquidación y declaraciones resumen anual.
  · IVA. Régimen simplificado. Declaración-liquidación ordinaria.
  · IVA. Régimen simplificado. Declaración-liquidación final.
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8.- RECAUDACIÓN.
  · Solicitud, tramitación de aplazamiento y fraccionamiento concedidos al obligado al pago.
  · Solicitud, tramitación de cancelación de deudas que se encuentren en período voluntario o ejecutivo mediante su compensación con los créditos que ese mismo obligado mantenga con la Hacienda Pública.
  · Consulta y tramitación de diligencias de embargo (contestación a diligencias de embargo  y levantamientos de diligencias de embargo).
  · Procedimiento de reembolso del coste de las garantías. Aportadas para impugnar aplazar o fraccionar deudas.
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9.- RECURSOS, RECLAMACIONES, OTROS PROCEDIMIENTOS DE REVISIÓN Y SUSPENSIONES
  · Reposición y Vía Económico Administrativa (Tribunales Económico Administrativos). Recursos de reposición  y reclamaciones económico administrativas contra actos de Inspección, Gestión, Recaudación y contra declaración de prescripción del derecho a la devolución.
  · Rectificación de autoliquidaciones cuando un obligado tributario considere que una autoliquidación ha perjudicado de cualquier modo sus intereses legítimos.
  · Tercerías (reclamaciones de tercería de dominio, reclamaciones de tercería de mejor derecho).
  · Procedimientos especiales de revisión (devolución de ingresos indebidos, solicitud de rectificación de los errores materiales, de hecho o aritméticos detectados en el mismo, revocación de actos, revisión de actos nulos).
  · Presentación de solicitudes de suspensión del procedimiento de recaudación.
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10.- REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN
  · Contestación a Requerimiento de información de Inspección, Gestión y Recaudación.
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11.- RETENCIONES Y PAGOS ACUENTA
Confección y presentación de:
  · Retenciones e ingresos a cuenta. Rendimientos del trabajo y de actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de Renta.
  · Retenciones e ingresos a cuenta. Rentas o rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de inmuebles urbanos.

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